Menu

Get Socialize

La alerta mundial sobre una vacuna obligatoria y los intereses del ID 2020 ¿Quién está detrás de los chips Monarch RFID?

Sandra Valencia julio 10, 2020 1473 No hay comentarios

id2020_informativog24_coronavirus

 

Muchos se preguntan de dónde nace la alerta sobre un posible chip a través de la vacuna obligatoria del Covid 19, pues bien;  existe una patente registrada por Microsoft 2020-666 que ha levantado la polémica entre los despiertos. Para que no haya dudas te compartiremos el link donde podrás verla con tus propios ojos, pero antes es necesario que entiendas como se asocia todo esto.

Esto es serio, no es un tema de conspiración como quieren desvirtuarlo las partes interesadas,  sino más bien un llamado de alerta mundial contra una estrategia de inteligencia artificial que según señalan algunos de los propios científicos, pretenden imponer obligatoriamente a través de la vacuna. Incluso la  abogada de Harvard Elizabeth Renieris asesora del comité directivo ID 2020 “Identidad Digital” renunció recientemente su argumento es que ha sido una defensora del concepto ” identidad auto soberanía” y manifestó su preocupación sobre la influencia de Microsoft en el proyecto exponiendo que las corporaciones influirán en el desarrollo de certificados de inmunidad digital que resulten en la erosión de las libertades civiles.  Pero antes de mostrarte la patente  de esta tecnología de Microsoft  en la página oficial me gustaría que te preguntaras  ¿Quieres ser un robot Bio sin libertad? ¿Quién está detrás de los chips Monarch RFID? ¿Dónde se almacenan sus datos biográficos? ¿Quién verifica sus datos biográficos? ¿Quién configura una criptomoneda, un sistema monetario que le asigna tareas? ¿Por qué en algunos países  como  Suecia  ya no puedes pagar con papel moneda? ¿Por qué este tema no se discute abiertamente? ¿Por qué no está en los medios? ¿Quién establece las condiciones? ¿Qué pasa si no cumples con las condiciones? ¿Quién verifica sus datos biográficos? ¿Quién tiene el control ahora? ¿Quién controla tu cuerpo? ¿Quién controla tu dinero? ¿Sigue siendo tu cuerpo físico?

La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendido en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican.

La Alianza ID2020 ha lanzado un nuevo programa de identidad digital en su cumbre anual en Nueva York, en colaboración con el Gobierno de Bangladesh, la alianza de vacunas Gavi y nuevos socios en el gobierno, la academia y la ayuda humanitaria.

Fuente https://www.biometricupdate.com/

ID2020 dio a conocer el programa para aprovechar la inmunización como una oportunidad para establecer la identidad digital en asociación con el Programa de Acceso a la Información (a2i) del Gobierno de Bangladesh, la Dirección General de Servicios de Salud y Gavi, según el anuncio. Gavi actualmente trabaja con la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Rockefeller y varias empresas de Block Chain para hacer realidad el ID 2020 que ya está dentro de la agenda de Naciones Unidas bajo el precepto  del “Derecho a la identidad Universal”. Lo que levanta suspicacia es que se enfoquen en tecnología para las vacunas a la par de la identidad digital universal. En un esfuerzo por desplegar una solución escalable de identificación de huellas dactilares infantiles, dicen que será la primera alianza del mundo, NEC , Simprints y la vacuna Gavi han firmado un memorando de entendimiento para trabajar juntos.

La identidad digital es un registro computarizado de quién es una persona, almacenado en un registro. Se utiliza, en este caso, para realizar un seguimiento de quién recibió la vacuna.

“Estamos implementando un enfoque prospectivo de la identidad digital que brinda a las personas el control sobre su propia información personal, al mismo tiempo que desarrollamos los sistemas y programas existentes”, dice Anir Chowdhury, asesor de políticas de a2i. “El Gobierno de Bangladesh reconoce que el diseño de sistemas de identidad digital tiene implicaciones de largo alcance para el acceso de las personas a los servicios y medios de vida, y estamos ansiosos por ser pioneros en este enfoque”.

El CEO de Gavi, Seth Berkley, dice que el 89 por ciento de los niños y adolescentes que no tienen identificación viven en países donde la organización está activa. “Estamos entusiasmados con el impacto potencial de este programa no solo en Bangladesh, sino como algo que podemos replicar en los países elegibles para Gavi, proporcionando una ruta viable para cerrar la brecha de identidad”, dice.

También se formó una asociación a principios de este año entre Gavi, NEC y Simprints para usar la biometría para mejorar la cobertura de vacunas en los países en desarrollo.

“La identificación digital se está definiendo e implementando hoy, y reconocemos la importancia de una acción rápida para cerrar la brecha de identidad”, comenta la directora ejecutiva de ID2020, Dakota Gruener. “Ahora es el momento de compromisos audaces para garantizar que respondamos de manera rápida y responsable. Nosotros y nuestros socios de la Alianza ID2020, tanto presentes como futuros, estamos comprometidos a enfrentar este desafío ”.

ID2020 también anunció nuevas asociaciones y proporcionó informes de progreso sobre las iniciativas lanzadas el año pasado. Desde la cumbre del año pasado, la Alianza ID2020 se ha unido a la Ciudad de Austin, el Laboratorio de Políticas CITRIS de UC Berkeley y Care USA.

La ciudad de Austin, ID2020, y varios otros socios están trabajando junto con personas sin hogar y los proveedores de servicios que se involucran con ellos para desarrollar una plataforma de identidad digital habilitada para blockchain llamada MyPass para capacitar a las personas sin hogar con sus propios datos de identidad.

Un par de programas piloto inaugurales lanzados el año pasado en asociación con iRespond y Everest han progresado cada uno, dice ID2020. Según el anuncio, el programa iRespond ha mejorado la continuidad de la atención para más de 3.000 refugiados que reciben tratamiento para enfermedades crónicas del Comité Internacional de Rescate en Tailandia, mientras que Everest ha ayudado a proporcionar acceso a subsidios críticos de energía y una gama de servicios adicionales. con identidades digitales seguras y centradas en el usuario sin depender de un teléfono inteligente.

id2020_informativog24_coronavirus
id2020_informativog24_coronavirus

El programa está destinado a permitir que las personas reciban la vacuna y demuestren que la han recibido, pero además permite el rastreo permanente del sistema en el individuo. Las organizaciones combinarán la tecnología biométrica de huellas dactilares de Simprints, el motor de autenticación reforzado de NEC y la experiencia y experiencia en inmunización de Gavi para ayudar a crear identidades digitales para niños entre uno y cinco años, vinculadas a registros médicos completos y precisos. Los registros biométricos serán almacenados de manera segura por Simprints, después de que los cuidadores den su consentimiento informado.

Lo que mas ha reforzado la alerta es que la patente del sistema de criptoconcurrencias es WO 2020-666  que se publica al mismo tiempo de con los mismos socios de empresas que trabajan activamente en vacunación e identidad digital universal.

Patente WO2020060606 – SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA CON DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL mirelo usted mismo a través de este link : https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606&tab=PCTBIBLIO

Para cerrar, los científicos han desarrollado una nueva plataforma de virtualización de red totalmente programable mediante el uso de tecnologías cuánticas para asegurar la virtualización de funciones y la orquestación de servicios.

Esta plataforma puede operar en múltiples redes de operadores 5G (es decir, EE, O2, Vodafone, etc. – 5G MultiCore).

 

tecnologia5g_informativog24
tecnologia5g_informativog24

Utiliza tecnología de virtualización avanzada y que cumple con los estándares para crear servicios de red 5G complejos y colaborativos a pedido en todos los dominios de los operadores, al tiempo que utiliza la criptografía cuántica y la infraestructura de interconexión óptica para asegurar los servicios y garantizar los Indicadores clave de rendimiento 5G (KPI 3GPP).

 

La red móvil 5G no solo es 20 veces más rápida que 4G, sino que también ayuda a conectar otras tecnologías, a saber, IA, big data, nube e Internet de las cosas (IoT).

Saque usted sus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *