Menu

Get Socialize

La asesora de ID2020 renuncia a la influencia de Microsoft y los pasaportes de inmunidad COVID-19

informativog24 julio 10, 2020 445 No hay comentarios

image

El 17 de junio de 2020, la redacción de Biohackinfo News. Publicó una situación que nuevamente sirvió la polémica mundial sobre las preguntas que rodean el ID 2020 como mecanismo de Control Global. Elizabeth Renieris dice que la influencia de Microsoft es una amenaza para las libertades civiles, y que ID2020 solo rinde homenaje a los derechos humanos colectivos no individuales.

La abogada de Harvard Elizabeth Renieris renunció al Comité Técnico Asesor de la iniciativa ID2020 ‘identidad digital’.

Renieris, un defensor del concepto de ‘identidad auto soberana’ y ex compañero de clase de Harvard del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, renunció debido a la dirección de ID2020 sobre certificados de inmunidad digital y COVID-19. También citó la influencia de Microsoft en el proyecto, al tiempo que expresó su preocupación sobre cómo las corporaciones influirán en el desarrollo de certificados de inmunidad digital que resulten en la erosión de las libertades civiles.

” No puedo ser parte de una organización demasiado influenciada por intereses comerciales que solo rinde homenaje a los derechos humanos”, escribió Renieris en una carta de renuncia que también envió al sitio de noticias de moneda digital Coindesk .

Renieris también expresó dudas e incertidumbre acerca de los objetivos reales de ID2020, y afirmó: “En esta etapa, ya no puedo describir con seguridad cuál es la misión de ID2020. Todo lo que puedo percibir es un deseo de promover soluciones de identidad descentralizadas a toda costa “.

ID2020 es un proyecto de ‘identidad digital’ encabezado por Bill Gates y Microsoft, y supervisado por las Naciones Unidas. Como parte de la Iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, el objetivo de ID2020 es utilizar la identidad digital como una solución al problema de más de mil millones de personas que viven sin ninguna identidad oficialmente reconocida.

Para lograr este ambicioso objetivo, Microsoft ha incorporado otras cuatro compañías en ID2020, formando la llamada ‘Alianza ID2020’ compuesta por Microsoft, Gavi Vaccine Alliance, Accenture, IDEO y la Fundación Rockefeller. Otras compañías como Mastercard se unieron recientemente a la alianza, ya que su perfil continúa aumentando a la luz de la pandemia de coronavirus y la creciente probabilidad de que se use la identidad digital como un medio para verificar quién ha sido vacunado contra COVID-19.

Desde su inicio en 2016, la Alianza ID2020 había estado en gran medida fuera del radar y recientemente entró en el centro de atención cuando en marzo de este año, Bill Gates, sin darse cuenta, hizo saber que tenía la intención de presionar por el uso de certificados digitales como una forma de verificar quién ha sido vacunado contra el nuevo coronavirus.

Biohackinfo News fue el primero en informar sobre esta revelación de Gates. En nuestro artículo , mencionamos varios proyectos de microchips humanos que Gates ha financiado a lo largo de los años y que podrían servir como uno de varios nodos de empleo de certificados digitales. Como biohackers, estábamos entusiasmados con este desarrollo porque el microchip humano finalmente tuvo una aplicación urgente y del mundo real fuera del espacio de la cibernética aficionada.

Pero en base a la reacción negativa que tuvo el público hacia la idea del microchip y el uso de certificados digitales como una forma de volver a la normalidad durante la pandemia, parece que el equipo de Relaciones Públicas de Bill Gates decidió que el RP negativo de su propio frijol … el derrame tuvo que ser mitigado, y el control de daños tuvo que ser a cualquier costo.

Desde que publicamos el artículo, hemos tenido que luchar contra los ciberataques repetidos que se originan en las oficinas de Microsoft , incluida la oficina de Redmond en Seattle. Hemos mantenido un registro de estos ataques cibernéticos y estamos considerando el curso apropiado de acción legal.

Pero más inquietante que los ciberataques de Microsoft contra nosotros, es que desde hace casi dos meses, los “verificadores de hechos” financiados por Bill Gates han estado publicando artículos y disertaciones “desacreditando” nuestro artículo, ya sea al malinterpretar lo que el artículo realmente dice o al usar desinformación.

ID2020 incluso hizo que un Ben Parker, un conocido portavoz de relaciones públicas de la Fundación Gates, escribiera un artículo sobre la organización. En el artículo de propaganda de Parker, ID2020 afirma que no tiene nada que ver con los certificados de inmunidad digital, y que solo está trabajando para proporcionar identidad digital a personas sin ninguna identidad legal. Las razones de la renuncia de Renieris demuestran claramente lo contrario, y ID2020 ha estado mintiendo claramente sobre su participación en los pasaportes de inmunidad, especialmente desde que no hace mucho tiempo, la directora ejecutiva de ID2020, Dakota Gruener, escribió un artículo completo abogando por el uso de certificados de inmunidad digital durante el curso pandemia.

Un componente clave de la desinformación de los “verificadores de hechos” financiados por Bill Gates y ahora, lamentablemente, la revista científica Nature , que nos ha acusado de comenzar una teoría de conspiración contra Bill Gates, afirma falsamente que dijimos que Gates usaría implantes de microchip para rastrear personas. Cualquiera que haya leído nuestro artículo de microchips de Bill Gates en su totalidad puede decirle que esto es una mentira. Ningún microchip implantable en humanos disponible actualmente es capaz de funcionar como un rastreador. Como biohackers, sabemos esto y lo hemos estado diciendo a muchas personas que piensan que los implantes de microchips pueden usarse para el seguimiento.

En dicho artículo , explicamos claramente que los implantes de microchips servirán para el mismo propósito que todos los implantes de microchips actuales sirven principalmente; que es como etiquetas de identidad.

Nuestro artículo sobre microchips de Bill Gates trata claramente sobre la forma más factible de implementar certificados digitales. Los implantes de microchips como etiquetas de identidad son una buena forma de mantener registros digitales, incluidos los registros de inmunización que estarían contenidos en los certificados digitales promovidos por Bill Gates. Entonces, según la historia de Gates de financiar tecnología implantable como unimplante de microchip anticonceptivo y las cápsulas de puntos cuánticos del MIT , deducir que podría adoptar implantes de microchip como certificados digitales NO es una teoría de conspiración.

Lo curioso es que, a pesar de que Bill Gates financió abiertamente proyectos de microchips y el sitio web de su Fundación que enumera algunos de estos proyectos , ¡recientemente le dijo a los medios que no sabe nada sobre los implantes de microchips!

 ¡Nunca he estado involucrado en ningún tipo de microchip!”  dijo Gates en una llamada con Business Insider , actuando ajeno.

Esta mentira patológica es muy extraña y debe ser motivo de preocupación. Gates está mintiendo descaradamente acerca de nunca tener ninguna participación en algo que abiertamente financia. El hecho de que la pandemia de COVID-19 haya provocado que Gates sea posicionado por los políticos y los principales medios de comunicación como una especie de figura mesiánica, al tiempo que se le otorga el monopolio total sobre la salud mundial, a pesar de que no tiene calificaciones médicas, debería generar más alarma a la luz Esta mentira descarada .

¿Por qué los políticos estadounidenses como la senadora republicana Lindsey Graham no solo defienden a Gates en esta flagrante mentira, sino que también exigen que Gates sea el jefe de la Organización Mundial de la Salud ? ¿Por qué está mintiendo Bill Gates? ¿Qué esconde Bill Gates, un conocido asociado de Jeffrey Epstein?

La renuncia de Elizabeth Reineris y su incertidumbre sobre cuál es la verdadera misión de ID2020, refleja nuestra situación actual. Inicialmente pensamos que el propósito de ID2020 y los certificados de inmunidad digital, ya sea implementados a través de implantes de microchips o no, era sencillo y bien intencionado. Pero dada toda la iluminación de gas, la falta de transparencia por parte de ID2020, los ataques contra Microsoft por parte de nosotros y la desinformación originada por el propio Bill Gates, uno se pregunta, ¿qué está pasando realmente con ID2020? ¿Qué está haciendo Bill Gates?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *